miércoles, noviembre 3

Ausencia.

Ausencia, actualmente definida como alejamiento o separacion de un lugar o persona. Yo lo consideraria privacion de compañia, falta de cariño y añoro de amor. Su ausencia causa que mis dias se acorten debido a que mis noches se alarguen. Una simple idea de ti hace que cualquier pensamiento alguno se enfoque en ti. Siento como mis ojos entran en modo de movimiento ocular rapido pero sigo consciente. Lo mas extraño es que mi lucidez hace que mi insensatez salga a la luz. Esta disparidad logra tener sentido y llega a un punto de convergencia. Tu ausencia es mi debilidad. Tu ausencia no me permite recuperar fuerzas. Tu ausencia es mi devastacion moral. Extraño tu presencia aunque quiera tu ausencia aun la afluencia de gente a mi alrededor, de un amor no existente junto a mi, de mi liberacion fisica y aunque ella cumpla con mis exigencias como varon no satisface el hoyo que aun yace en mi corazon.

La ausencia disminuye las pequeñas pasiones y aumenta las grandes, lo mismo que el viento apaga las velas y aviva las hogueras.
-- François de la Rochefoucauld (1613-1680)

La ausencia es como una manta, cubre el recuerdo pero debajo de ella yace el sentimiento calido.
-- Jorge Alberto Rodriguez (1985 - Presente)

No hay comentarios.: