domingo, octubre 25

Noche maldita.

Al llegar la noche oscura. Llena de tentaciones y viajes turbios. Viajes de recuerdos, añoranzas y fantasias. Noche fria, vacia y dispuesta a enredarte en su manto negro. Incitacion a un recuerdo ya olvidado o en camino al olvido. Empecinado en la constante reminiscencia de aquel ser angelical. Noche execrable saturada de remembranzas. Un simple deseo de cerrar los ojos y poder descansar en paz con absoluta soseguedad que no logro hayar. Algunas noches llegan a ser mas heladas que otras. El negro puro, casto y voraz que alcanza esta madita noche. Me enbarulla en los recuerdos de una mujer, desvelado y sediento por ella. Tal mentecatez la mia en continuar con ensueños de algun dia volver. Un simple anhelo que no ha de llegar. Un simple anhelo que he de relegar. Proseguir en el anden del destierro. Señero he de seguir, asi llegue al mundo y asi me ire. Noche ciega, sorda y muda que no ve ni oye mis bramidos por eso no ha de responder. Ululatos de heridas al corazon. Noche tan callada que mis pasos, suspiros hasta pensamientos hacen un estruendo por la vereda firme y brecha. Con un cigarro en mano, encendido, camino a la deriva mientras la noche mas hundida que antes, mas negra que nunca, mas fria que estaciones precedentes me relata su historia. Logro oir su voz ronca y desapacible haciendome aun mas sentirme peor. Es como si mi raciocinio esta derrotado ante tanta axioma pero aquella proposicion fallida no sera jamas. Lamentable pero cierta. Noche negra que con el transcurrir del tiempo oscurece mas pero mientras mas negra se pone menos tiempo falta para que salga el sol.

No hay comentarios.: