lunes, octubre 12

Aquel hombre.

¿Porque sere ese hombre? Ese hombre que da todo por una mujer. Despues de unas tantas desilusiones amorosas deberia ser mas cuidadoso a quien le entrego mi corazon pero me es dificil. De inmediato me ilusiono y la quiero amar, y entregar todo mi ser a esa persona. Tan joven y tan iluso. Ni tan joven ya soy, ya tengo 24 años. Ya a mi edad gente tiene familia, trabajo fijo, casa, etc. ¿O sea y yo? Continuo en la universidad. Pronto acabare. La realidad es que detesto estar solo. Siempre quiero estar en una relacion. ¿No se porque? Mis amigos me llaman tonto y otras cosas pero es la verdad. Si deberia andar solo, disfrutar de las cosas que la vida de soltero me ofrece pero conmigo no es asi. Siento como el estar en una relacion y esos sentimientos puros que se sienten mutuamente es mucho mas especial, sincero y obtienes mucho mas a cambio que el estar acostandose con una u otra. Sera porque soy una persona muy sentimental. Deberia ser mas frio pero asi soy yo. Supongo que lo herede de mi madre. La soledad me mata. Se vuelve mi aliada nuevamente. Converso con ella. Lloro con ella. Me acompaña constantemente. A veces es buena pero a veces me fastidia. A veces no la soporto. Especialmente en estos momentos. Yo se que despues de un tiempo me acostumbrare a ella y sera mi mejor amiga pero para eso falta un poco. Ya me ha pasado anteriormente entonces se como funciona. Es leal a uno, y no se va aunque uno mas quiera. A veces quisiera no ser ese hombre, pero lo soy.

No hay comentarios.: