lunes, mayo 21

Lo enfrentare.

A veces deseo levantarme de esta silla y huir. Irme lejos y alejarme de todo. En ciertos momentos de mi vida me han dado ataques alocados y lo he hecho. Me he ido pero he vuelto. No se si fue por cobardia o por que era joven y mis padres me querian de vuelta. Siempre siento esa ansiedad de tener paz, paz externa e interna. Hay tardes en las cuales me pongo mis zapatillas y me pongo a caminar. Me voy solo a andar por ahi a pensar. Bohemio me denominaria, pero a la vez en ambiente. Cuando salgo a una fiesta o algo me divierto si o ¿lo pretendo? no lo se. Mientras escribo esto tengo una ansiedad de largarme a caminar con mi cuaderno en mano para poder escribir pensamientos que cruzan por mi mente pero la responsabilidad no me lo permite. Necesito hacer tantas cosas pero no hago ninguna de ella y se acercan mas las fechas en las que tengo que enfrentar aquella la responsabililidad. Ya pronto me graduare. Tendre que enfrentar la vida como es, dura. Y no hay mas que pueda hacer sino enfrentarla y pelear con ella hasta que me acople a ella. Tengo temor no lo niego.

No hay comentarios.: