martes, abril 10

Una caminata.

Una caminata para olvidar,

una caminata para pensar;

una caminata para despejarme,

una caminata para el dolor desgarrarme;

una caminata sincera,

una caminata a mi manera;

una caminata para volar,

una caminata para llorar.

Solo y desolado,

querer tenerte a mi lado;

sueño, añoro e imploro,

el dolor continua intensamente y yo solo;

hasta hace poco hubiera vuelto,

agarrarte fuerte y ni loco te suelto;

pero ya es muy tarde,

decidiste alejarte y con nuestro amor terminaste;

algun dia te daras cuenta que perdiste el amor de tu vida y para volver contigo me tendras que rogar y sufrir tanto y tanto como yo he sufrido estas semanas que te dolera el alma y la vida.

Aunque me duela como mierda decirte que no,

asi sera porque el amor se perdio

No hay comentarios.: